Guinnes de videojuegos

Pablo - 29 abril, 2014 0

wallpaper-personajes-videojuegos-pixel-art-1024x640



Hay personas que disfrutan tanto de jugar con los videojuegos que llegan a convertirse en los poseedores de un Record Guinnes.

Eso le ha pasado a una joven que se llevó el año pasado el récord por estar más de 38 horas jugando al Final Fantasy X. Y este no es el único juego con el que ha batido marca, también con el famoso Angry Birds y con juegos de rol en línea, cuya marca está en jugar durante más de 30 horas sin parar.

Es evidente que para lograr esto tiene que gustarte mucho jugar, porque ¿quién puede pasar tantas horas delante de un videojuego sin cansarse?

Hay una gran cantidad de personas que lo hacen no solo porque les gustan los juegos, sino también porque se ganan la vida con ello. En un mundo en el que el trabajo escasea, tener uno que además te guste y con el que puedas ganar dinero es casi un éxito mayor que pasarse más de un día jugando sin parar.

Algunos dicen que no es necesario tener alguna destreza sino que lo que realmente necesitas es disfrutar. y si lo haces lo tienes fácil.

Con esto no se anima a nadie a pasarse las horas muertas jugando con videojuegos pero parece que es otra manera de ganarse la vida. Y además, disfrutando de lo que haces.