Ranch Rush

blogerredas - 31 octubre, 2012 0



Juegos de granjas hay mucho, pero pocos tan divertidos como este. Es un juego de simulación de lo más entretenido y hasta debo confesaros que una vez empecé a jugar tuve que descargarlo y jugar su versión completa, es adictivo hasta morir.

Como siempre es una chica que tiene una granja y debe atender todos los pedidos que le hacen sus clientes y cada nivel le piden más cosas así que debe ir comprando y dotando su granja. Pero no todas las cosas son igual de sencillas, empezáis con dos sencillos sembrados, tomates y flores, luego debéis adquirir una vaca que para dar leche os pide flores también, luego tenéis que sembrar maíz y una vez haciendo todo esto que os piden por cantidades diferentes te enteras que te pueden dar piojos y debéis estar fumigando. Cuando lográis dominar todo eso te empiezan a pedir miel, ¿y de dónde viene la miel?, pues sí, debéis comprar un panal y sacarla, pero las molestas abejas os pueden picar así que a correr.

El juego continúa por muchos niveles pero es difícil conseguir una versión online que los ofrezca todos así que lo mejor es descargarlo para poderlo jugar completo, además la idea es jugarlo en pantalla completa porque el espacio de la granja es muy pequeño si no lo hacéis.

Este juego lo recomiendo para todos los que disfrutáis de hacer mandados bajo presión. Es divertido y muy adictivo.