Los juegos más buscados en internet

Marta - 29 enero, 2013 0



Google ha lanzado recientemente la lista de los juegos más buscados en internet en el año pasado, la lista la encabezan títulos lanzados relativamente hace poco como Assassin’s Creed 3, Black Ops 2, Borderlands 2, FIFA 12, FIFA 13, GTA 5, Halo 4, Mass Effect 3, Skylanders y Skyrim. Ustedes como apasionados de descargar juegos, ¿cuál de todos estos ya han jugado?, seguramente ya muchos, pero no está de más hablar un poco de algunos de estos juegos:

Assassin’s Creed 3

La tercera entrega de esta saga, en este caso nos trasladaremos a la época de la revolución estadounidense donde un nuevo héroe, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, utilizará sus habilidades como asesino para desaparecer a los malos al mismo tiempo que se reúne con George Washington, Thomas Jefferson, y el Rey Jorge III.

Call of Duty: Black Ops 2

Catalogado como uno de los mejores juegos bélicos de todos los tiempos, esta secuela de Black Ops se centra esta vez en un futuro no muy lejano donde China y Estados Unidos están enfrascados en un conflicto bélico, el juego incluye muchos mapas para multi-jugador y la  opción para enfrentarse a zombies.

FIFA 13

El juego más vendido para la consola PS3 en 2012 superando incluso a Call of Duty: Black Ops II. Esta nueva versión ofrece versiones más realistas de los partidos, con mejor jugabilidad y con Lionel Messi como imagen principal.

GTA 5

Uno de los juegos más esperados del año, actualmente se encuentra en fase de desarrollo pero ya se pueden hacer reservas para tenerlo antes que todos, los desarrolladores de RockStar aseguran que la violencia estará garantizada en la nueva versión de este famoso juego.

Halo 4

El primero de una nueva trilogía de la serie, la trama tratará del regreso del Jefe Maestro al servicio para enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza la supervivencia del universo.

Mass Effect 3

La última entrega de la famosa trilogía de Electronic Arts, en este caso el comandante Shepard deberá enfrentarse a los segadores  para asegurar la supervivencia de la humanidad y demás seres vivos de la galaxia.

Borderlands 2

Uno de los juegos más sobresalientes de la temporada pasada, ahora viene en una versión renovada y mejorada, los desarrolladores se han esforzado en solucionar los problemas de la primera entrega y en mejorar, y mucho, el aspecto visual y variedades de juego de esta nueva versión, ahora. En esta nueva versión, el malévolo Handsome Jack ha tomado el control de Hyperion, tu misión será destruirlo y reinstaurar la paz en Pandora.

Skylanders

Los Skylanders han vuelto, pero esta vez son mucho más grandes, en todos los sentidos, Skylanders Giants la versión sucesora de Skylanders: Spyro’s Adventure viene con una nueva colección de personajes, obviamente Spyro sigue apareciendo, en total son 30 nuevos personajes que podrás añadir a tu colección y sumarlos a los anteriores 30 de la primera entrega.

Skyrim

Un éxito de ventas y de crítica, Skyrim Dragonborn , la tercera DLC de The Elder Scrolls: Skyrim viene con importantes novedades incluyendo nuevos entornos, más habilidades y muchos enemigos que definitivamente van a satisfacer las necesidades de los fanáticos de este ya de por si impresionante videojuego.