Battlefield 3, realismo impactante

blogerredas - 26 abril, 2011 0

Juego



Los videojuegos de guerra y de acción conocidos hasta el momento quedarán en el pasado. Dentro de poco llegará una verdadera revolución en este tipo de games, de la mano del nuevo Battlefield 3, el cual será el punto de quiebre entre la realidad y la ficción. Es que la nueva entrega del título de DICE, poseerá un realismo tan impresionante que sorprenderá a todos. Esto tiene su causa en el uso de una de las tecnologías más novedosas de los últimos tiempos, la Frostbite 2. Con ella mejoran notablemente todos los gráficos, de manera que la calidad de imagen y audio son elevadas al máximo. De esta manera tanto la adrenalina como la acción, los personajes y la violencia tendrán un grado de realismo verdaderamente impactante. De hecho el nuevo juego de DICE se asemeja más a una película que a un producto diseñado para las consolas.

En cuanto a las características del juego, hay que decir que cada usuario se deberá alistar en la marina estadounidense y completar distintas misiones que se llevarán a cabo en los escenarios más diversos del mundo. Entre estos se encuentran por ejemplo Teherán, Nueva York, y París. En cada uno de ellos la acción será la protagonista ya que se deberá poner a salvo a los compatriotas combatientes que se encuentran heridos, rescatar a otros, etc, y todo ello esquivando las balas, las explosiones, los derrumbes de muros y edificios, lo cual será tan real que asombrará a todos.

Es que este nuevo Battlefield 3 incorpora Frosbite 2, cuyo aporte ha hecho que todo se vuelva casi real. Las dimensiones de la pantalla, la calidad de imagen y sonido, la adrenalina, la iluminación de los escenarios, y la destrucción son elevados a un nivel completamente nuevo. Y para los fanáticos que no pueden esperar ya se encuentra disponible el video del tráiler en internet. Descubre el video completo de 12 minutos de Battlefield 3 en http://www.battlefield.com/

Imagen de previsualización de YouTube