Juegos de Coches

Marta - 19 Enero, 2012 0


La firma coreana de vehículos Hyundai ha puesto en marcha una sensacional campaña de publicidad de su deportivo Hyundai Veloster 2012. Así, en la popular Times Square de Nueva York, se podrá disfrutar con un videojuego de carreras con el Hyundai Veloster como gran protagonista.

Si uno se encuentra en Times Square, a través de una pantalla gigante, podrá jugar si se baja la aplicación de un iPhone. Dicha aplicación se descarga con el nombre de Hyundai Race en la App Store y en Times Square existe la red wi-fi gratuita. Sin duda, todo un apasionante reto para los amantes de los videojuegos de coches. Hyundai conseguirá promocionar de forma notable su nuevo deportivo en un lugar emblemático de Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica).

Por otro lado, en Audi están promocionando su nuevo Audi a7. Para ello, podemos adentrarnos en los variados videojuegos de coches entre los cuales nos ofrece la posibilidad de conducir el flamante Audi a7. Este sobresaliente deportivo suponer una de las grandes apuestas de la marca alemana de automóviles perteneciente al grupo Volkswagen. Los amantes de la velocidad encontrarán en este nuevo modelo todo un referente. Por ello, nada mejor que probarlo.