Juegos para Sony Ericsson XPERIA Play

blogerredas - 16 marzo, 2011 0

Portátil



Las expectativas son muchas. Ya no falta casi nada para el lanzamiento del nuevo móvil de la empresa Sony, el cual tendrá algunas características bastante interesante y otras no tanto. Se trata del nuevo Sony Ericsson XPERIA Play el cual verá la luz el próximo 1 de abril. Es una consola portáil que además incluye conexión a internet, y telefonía celular, como llamadas y mensajes. Este nuevo dispositivo que promete mucho, traerá ya desde fábrica nada menos que 6 juegos cargados, pero si de verdad se quiere disfrutar de el aparato habrá que comprar los títulos más interesantes. En relación a esto hay que decir que cada uno de los juegos que habrá que adquirir tendrán un precio que dependerá del título. Así los valores rondan entre los 1,5 y los 15 euros dependiendo el juego.

Para los que estén ansiosos por saber cuales serán los juegos disponibles para esta nueva consola pequeña y manejable diremos en principio los seis que ya vendrán incluidos. Estos juegos son los siguientes: FIFA 10 (el clásico de EA Sports, aunque en una versión súper arcade), Bruce Lee (un game de pelea al estilo de Tekken pero con la ventaja de las 3 dimensiones), Crash Bandicoot (plataformas), el Tetris (infaltable este tradicional juego de rompecabezas), Star Batallion (un juego en el que hay que disparar con una nave espacial),y The Sims 3 (el simulador social que tanto ha divertido a grandes y chicos). Todos ellos ya precargados y gratis con la compra del móvil.

Los juegos estarán incluidos en la tarjeta de memoria de 8 GB que traerá el dispositivo móvil. Y aquí hay que detenerse para comentar algo realmente curioso que tiene que ver con la capacidad. Es que el nuevo Sony Ericsson XPERIA Play no posee memoria interna, sino que se debe apelar a las micro SD externas para aumentar su capacidad de almacenaje.