Juegos de chicas

blogerredas - 31 octubre, 2012 0


Para todas aquellas que disfrutáis de los juegos flash y que os gusta tener muchas opciones para divertirte esta página es lo que estabais buscando: juegosdechicas.com. Es una página que tiene gran cantidad de opciones y mucha diversión.

Los juegos están separados por categorías, en el home siempre encontraréis los nuevos juegos y si te paráis sobre la imagen sin dar clic saldrá una pequeña descripción de él y la calificación que ha tenido por otras usuarias.

Podéis registraros en el sitio y así almacenar imágenes o poder jugar con otras usuarias o guardar la partida si el juego lo permite, pero si no queréis hacerlo los juegos están igualmente disponibles para vosotras.

La página tiene todo tipo de categorías como simulación, estilismo, diseño, moda, aventura, diversión, entre muchos otros y a su vez cada categoría tiene subcategorías para facilitar la búsqueda de lo que queréis jugar. Por ejemplo en la categoría simulación encontráis las subcategorías: juegos de cocina, juegos de representantes, juegos de responsabilidad, juegos de restaurante y juegos de granjas. Así es más fácil que encuentres lo que estáis buscando sin tardar tanto tiempo.

También tiene categorías para los juegos para móviles y cada temporada sacan juegos especiales, ahora podéis encontrar los juegos de halloween.

Es una página muy entretenida y que brinda muchas opciones en un solo lugar así que vamos que debéis conocerla y luego podréis contarme que tal os pareció. En lo personal aunque su enfoque son las niñas a mi me ha entretenido bastante con su variedad de juegos.