Ventajas de jugar online

Pablo - 24 septiembre, 2014 0

JUEGOS ONLINE

En los últimos tiempos, los juegos online presentan algunas vertientes que están ganando popularidad a pasos agigantado: los juegos multijugador masivos en línea (MMOGs: Massive Multiplayer Online Games) y los mundos virtuales (Virtual World). Los primeros consisten en juegos donde hay cientos de miles de jugadores al mismo tiempo, que colaboran o luchan entre ellos; y los segundos en una comunidad en línea que es un ambiente simulado, a través del cual los jugadores interactúan con otro y utilizan o crean objetos. Por ello, consigue juegos online y disfruta de ellos.

Los mundos virtuales están aumentando, sobre todo, entre los jóvenes. Estos juegos online están en claro avance entre los jóvenes y son un negocio seguro. Jugar desde casa con miles de personas es todo un atractivo.

En estos mundos se permiten crear avatares, los cuales utilizan los usuarios para la comunicación, para socializar y jugar; ofreciendo de este modo oportunidades educativas y de creatividad. A menudo se ofrecen características orientadas a la necesidad de formar amistades, o de entretenerse en juegos casuales, esto es,  juegos que tienen una duración corta. Además, estos juegos presentan retos y tareas que hacen que el usuario se engancha desde casa.

Así, entre los jóvenes hoy en día, los juegos on line  son un ejemplo de estas formas de vida virtuales y colectivas tales como, Dota, Counter Striker o War Craft. Todos estos continúan  la línea de los juegos de estrategia que en los últimos años han desplazado a los juegos de aventura que todavía gozaban de cierta linealidad. Los jóvenes saben que en los juegos de estrategia en red la información supone el principal elemento para un buen desenvolvimiento. Todo ello da muchas ventajas a estos juegos y los ha puesto plenamente de moda. Ahora, la mayoría de los juegos ya están adaptados a ello.