Razones para tener una PS Vita

Pablo - 28 Agosto, 2014 0


playstation-plus-365-dias-ps3-ps-vita-juegos-gratis-1-ano-ps-6874-MCO5115541079_092013-O

La PS Vita es una de las consolas portátiles que están pasando por el mundo de los videojuegos sin llamar mucho la atención, principalmente porque la propia empresa, Sony, le da poco soporte y parece que prefiere dar todo lo que tienen por la PS4 que seguir pensando también en su consola portátil. Pero esta consola tiene varios factores a tener en cuenta que pueden ser buenas razones para tenerla como propiedad.

Su calidad de imagen y su buena pantalla puede recrear gráficos de última generación, y prueba de ello es la gama de videojuegos que tiene. su pantalla no es HD, pero tiene una resolución de 960 x 544 píxeles. Esta consola puede girar su pantalla y no pierde nada de calidad de imagen.

Su precio es otro atractivo a tener en cuenta, debido a que puede estar rondando los 150 euros si es una consola nueva. Muy por debajo de su máxima rival Nintendo 3DS. Por otro lado está el precio de los juegos, también a la baja. Ahora puede disfrutar de juegos a precios escalonados en 10 euros, 20 y hasta 40 si son novedad. De nuevo, por debajo de los precios de sus rivales.

Y si piensa que su catálogo de juego no es mucho, para nada, puede contar con una multitud de videojuegos en diferentes plataformas. Títulos a la altura de Final Fantasy, Silent Hill, Persona, Killzone Metal Gear Solid, Fifa o REsident Evil entre otros. Incluso juegos exclusivos para esta videoconsola de la que se le puede sacar un buen rendimiento.

Búsquedas Relacionadas:

  • Juegos de psvita
  • juegos psvita
  • Todos los juegos de ps vita imagenes
  • juegos del ps vita
  • Videojuegos ps vita