Los juegos para Nintendo 3DS costarán 40 euros

blogerredas - 18 marzo, 2011 0

Nintendo 3DS



La nueva Nintendo 3DS ya está casi entre nosotros. Cada vez falta menos para que la nueva consola vea la luz y comience a divertir a todos con la más avanzada tecnología en tres dimensiones. Sin embargo esta vez nos basaremos en los juegos para esta consola portátil, los cuales rondarán algo así como los 40 euros, una cifra que se ha colocado como normal, en lo que respecta al precio de un estreno dentro de este tipo de dispositivo. Sin embargo desde Nintendo pretenden dejar estos valores elevados durante años al menos, según ha comentado el director de proyectos de la portátil, Hideki Konno.

Es así que el encargado del desarrollo de videojuegos japonés prestó declaraciones un tanto polémicas en torno a los precios de los títulos disponibles para la nueva consola, y en relación con los valores tan bajos que se encuentran en otros títulos, algunos de ellos incluye son gratuitos, para dispositivos móviles. En relación a esto el japonés aseguró que su compañía no tiene intenciones de competir contra los juegos de 1 dólar o gratuitos.

Cabe resaltar que Konno se mostró siempre muy respetuoso con estos títulos descargables o tan económicos, pero en contraposición afirmó que es absolutamente complicado ofrecer un game de alta calidad a un precio tan bajo. Según el desarrollador cuando las grandes franquicias como por ejemplo la de Call of Duty, ceden sus licencias y llegan a los dispositivos portátiles lo hacen con un contenido muy inferior en calidad y cantidad a lo que es su versión original de consola.

No hay que olvidar que la Nintendo 3DS estará llegando a España el viernes 1 de abril, aunque ya se sabe de antemano que los juegos costarán bastante caros, aunque tendrán gran calidad.

Búsquedas Relacionadas:

  • juegos mmorpg nintendo 3ds