Fable III de colección

blogerredas - 5 noviembre, 2010 0

juego



La nueva edición de Fable constituye una verdadera revolución en los modos de juego que se conocían hasta el momento, abriendose camino asi a que un nuevo público conozca esta impactante aventura. El nuevo Fable III viene a arrasar con todo, y con arreglos nuevos en aquellos aspectos que no terminaban de convencer a los fanáticos, por lo que ahora nadie puede quedar exento de esta apasionante aventura.

Nunca un juego te ha dado tantas posibilidades y libertades a los usuarios. Cada decisión cuenta al momento de definir el rumbo que tomará tu personaje, al igual que en la vida real cada persona escogerá que camino quiere seguir, y a cada paso irá marcando su propio destino. Si hay algo que es realmente innovador en Fable es que cada historia será única, por lo que ya no te reunirás con tus amigos para competir para ver quien va mas avanzado en el juego, ya que cada uno tendrá su propio rumbo. Asi te puedes convertir en un rebelde sin causa, un gobernador justo, o hasta incluso en el tirano contra el que te has revelado tantas veces en las ediciones anteriores de este emocionante videojuego.

Esta nueva edición coleccionista, trae además muchisimas cosaso exclusivas para los fanáticos de la saga, y los no tanto. Asi se incluyen un Packgaging especial y exclusivo que recrea un libro mágico del mundo de Albion, un escenario super exclusivo, ideal para trasladar a tu familia y descubrir nuevos tesoros, una nueva misión, que al completarla te permitirá obtener la espada legendaria Wolfbane, claro que para conseguirla deberás descubrir la mazmorra adicional antes.

Además Fable III trae las cartas de rol, las cuales representan a varios personajes que pueblan este mundo, la moneda del Sello del gremio, que posee una cara buena, la azul, y una mala, la roja, que ayudará a los jugadores en las decisiones mas difíciles. También se incluyen una nueva raza de perro, y un traje especial disponible tanto en versión masculina, como femenina.

Es por eso que Fable III da una vuelta de tuerca a su propia saga, y permite a los jugadores elegir sus propios destinos en un mundo donde la revolución, las aventuras y la acción nunca terminan.