Algunos de los juegos más jugados en la actualidad

Pablo - 3 octubre, 2013 0

Juegos actualidad

Actualmente los juegos son muy populares, tanto entre mayores como entre los más pequeños. Su éxito en gran parte se debe a los anuncios emitidos en diferentes medios. Muchos juegos son tan recientes que cuestan una barbaridad, otros son gratis y otros sin embargo se pueden comprar en una tienda o en anuncios en Ecuador, pero está claro en cualquiera de ellos, nombrados o no nombrados, la diversión está asegurada.

A continuación presentamos el ranking de los mejores juegos que triunfan hoy día.

Angry Birds

Uno de los mejores juegos para móviles de todos los tiempos. Su popularidad desde que se lanzó es tal que han salido varias versiones del mismo, una de ellas para Smartphone.
Destacan las siguientes versiones: Angry Birds (el primero que salió), Angry Birds Seasons y Angry Birds Star Wars.

El argumento varía de una edición a otra. En la primera de todas unos cerdos robaban los huevos a los pájaros y ellos debían recuperarlos. En cambio en Star Wars se hacía la parodia de la famosa saga.

Gran Turismo

Es el gran favorito entre los usuarios de PlayStation; de hecho, es uno de los juegos más jugados en esta consola. Popularmente llamado GT, es un juego de coches y ya va por la temporada 6 en su edición.
A destacar su gran calidad de gráficos y la variedad de coches ofrecidos.

El juego dispone de dos modalidades para entretenerse: modo arcade y modo simulación. En el primero el usuario puede elegir libremente el vehículo que desea y el circuito para correr; en el segundo hay que ganar carreras para poder seguir jugando.

Los Sims

Es un juego social y estratégico a la vez, que ha conseguido unas ventas récords de 100 millones en todo el mundo. Hoy día tiene hasta 3 temporadas que van adquiriendo complejidad.
Se considera uno de los más vendidos para PC.

El argumento es el siguiente: crear una familia que va relacionándose con su entorno y que a medida que avanza va ganado puntos y consiguiendo otras ventajas.