Un videojuego para ayudar a las víctimas de la catástrofe de Japón

blogerredas - 20 marzo, 2011 0

Juego



Lo que ha pasado y continúa pasando en Japón ha sorprendido a todo el mundo. Un tsunami de tales características y las centrales nucleares amenazando con lanzar radiación a mas no poder, no es algo que ocurre seguido. Es un tema muy delicado, que ha dejado a miles de personas sin hogar, que han perdido absolutamente todo, y miles y miles de fallecidos. Sin duda la mínima ayuda que se pueda realizar será un gran aporte para este país que se encuentra devastado. Todo el mundo está intentando colaborar de la manera que pueda con este hecho. Es así que dentro de la propia nación nipona, sus empresas también han tomado una postura solidaria.

Es así que Grasshopper Manufacture, los desarrolladores de la saga de videojuegos No More Heroes y los futuros Codename D y Shadows of the Damned, también sumarán su ayuda a su propia patria, con la creación de un juego bastante particular.

De esta manera han desarrollado un juego para iOS denominado Frog Minutes, del cual lo único que diremos es que será lanzado este miércoles, ya que los detalles técnicos no son demasiado importantes ante tremendo hecho internacional. Es que el único objetivo de la compañía de videojuegos japonesa es recaudar dinero parea donar a la Cruz Roja de dicho país y otras entidades que también están colaborando activamente en la ayuda de las personas afectadas con esta catástrofe natural.

De esta manera absolutamente todos los beneficios obtenidos por la descarga de este juego a través de la Apple Store serán donados a las distintas instituciones. Los videojuegos también colaboran con Japón.