Un dolor de cabeza para Sega

blogerredas - 28 marzo, 2011 0

Juego



Hace poco hablamos de una de las compañías de videojuegos más importantes de todas, la cual estaba por lanzar uno de los juegos que mantiene en vilo a más de uno. Se trata de Sega y su nuevo Sonic Generation, del cual ya se ha lanzado un tráiler que lejos de calmar las ansias de los fanáticos , ha alimentado aún más las expectativas de los amantes del erizo azul más veloz de todos. Esto demuestra que está funcionando a la perfección la estrategia de marketing de Sega. Sin embargo no todo es alegría para la firma de videojuegos.

Es que uno grupo de fanáticos bastante particulares se juntaron a varios desarrolladores independientes que se autodenominan Bomber Games, y lanzaron su primer proyecto que hará que la memoria de más de uno se active. Se trata de una remake del clásico beat’em up Streets of Rage. Básicamente es la trilogía entera la que se ha juntado, pero a la firma de Sonic no le ha gustado nada este hecho que ha sido llevado a cabo sin ningún tipo de fin de lucro por parte del colectivo de desarrolladores.

Tal como hemos dicho es gratuito este nuevo juego de Axel, y los demás personajes históricos de la saga. Es así que se puede descargar a través de la página web de dicho proyecto. Un consejo para los fanáticos es que se apuren a bajarlo ya que hasta el momento se encuentra disponible, pero según parece no estará por mucho, ya que Sega tomaría cartas en el asunto y recurriría a la justicia. Es por eso que desde Bomber games han solicitado a quienes ya se lo han descargado que no los vuelvan a subir a otro lado, hasta que se solucione todo.