Minijuegos

blogerredas - 31 octubre, 2012 0


Minijuegos.com es otra página de juegos flash que está bien interesante. Tiene muchos juegos que podrán entreteneros por horas, pero lo mejor de todo está en los juegos propios que ofrecen es decir, en esos que solo podrás encontrar en esa página.

Hay muchos de esos que vais encontrando en cada categoría pero los más comunes son los graciosos. No tienen buenos gráficos ni nada de eso, pero seguro os harán reír mientras te diviertes, como Casi Millonario, un juego al estilo ¿Quién quiere ser millonario? Que no solo os hace preguntas (de verdad que va avanzando la dificultad a medida que juegas) sino que os monta en el asunto con la música y el muñeco parecido a Einstein que os pregunta, además si os equivocáis te sale un burro y el público de burla de vuestro error.

Hay juegos de todas las categorías que imaginéis: habilidad, estrategia, lucha, chicas, puzles, música, tiros, cartas, entre muchísimas otras y también juegos multijugador y juegos en tiempo real para los que debéis registraros en la página.

Es una buena opción para jugar si no os importan los gráficos porque como os dije arriba en eso aún hay bastante por mejorarle a los juegos ya que todos se parecen mucho y no son muy llamativos, por lo demás son juegos originales y divertidos.

Animaos a conocer la página y jugar un poco, seguro que encontráis algo divertido.