Mejor juego flash de 2012

blogerredas - 30 noviembre, 2012 0


Realmente poder hablar del mejor juego flash es muy difícil debido a la amplia gama de opciones disponibles en la web, es más podemos decir que existen más de un millón de juegos. Dentro de uno de los mejores desarrolladores de juegos online se encuentra Armor Games, anteriormente conocido como Games of Gondor, es una empresa con sede en Irvine, California. Su página web contiene flash games de muchos géneros, entre ellos: acción, aventura, árcade, tiro, estrategia, deportes y muchos más. También posee un blog donde informan sobre actualizaciones de sus juegos y también de otros desarrolladores. Brindan la posibilidad a desarrolladores de juegos amateurs para recibir su patrocinio y ayudarlos a crear sus juegos o mismo publicarlos.

 

 

Dentro de la página encontraran también la posibilidad de comprar merchandising de algunos de sus juegos y también saber cual será el próximo mejor juego flash.

En este momento informaremos sobre el mejor juego flash de 2012 o uno de ellos. El Flight, se basa en poder tirar bien y lejos un avión de papel, con la posibilidad de obtener estrellas (puntos) y otros objetos que nos permitirán mejorar nuestro avión para poder obtener más estabilidad, velocidad y mucho más. Se juega con el ratón, tomando al avión y lanzándolo por el escenario. Se avanzará por distintos niveles, que serán las ciudades más importantes del mundo.

Realmente si se está en la búsqueda del mejor juego flash, se debería entrar constante a la página web de Armor Games, en ella encontraremos miles de juegos para todos los gustos. Realmente es muy recomendable.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • juegos flash 2012