Más juegos en HD de Gameloft

blogerredas - 22 marzo, 2011 0

Gameloft



La compañía desarrolladora de videojuegos Gameloft se ha unido a la firma Qualcomm para poder brindar a los usuarios de juegos la mejor calidad en lo que respecta a los games para móviles en calidad HD (alta definición). Sin duda se trata de una relación muy interesante y estratégica que tiene como único fin optimizar la experiencia para móviles de hardware avanzado.

Así, según han anunciado desde Qualcomm a través de una nota de prensa, los títulos de videojuegos que se encontrarán disponibles para los dispositivos móviles serán anda menos que los más exitosos y conocidos de la desarrolladora Gameloft, tales como SpiderMan Total Mayhem HD, Real Football 2011 HD, GT Racing: Motor Academy HD o Modern Combat 2: Black Pegasus, entre otros.

Por otra parte se ha asegurado desde la empresa que esta unión con Gameloft optimizará sus juegos más míticos para los dispositivos en alta definición para la generación actual y futura de procesadores Snapdragon de Qualcomm, como por ejemplo el MSM8X55 y el MSM8X60 que posee doble núcleo. Cabe resaltar que los procesadores Snapdragon dual core contienen dos núcleos CPU asíncronos, los cuales funcionarán hasta a 1,5 Ghz por cada núcleo, así como también un módulo gráfico Adreno 220 incluido, y capacidades multimedia muy avanzadas.

Por otro lado hay que tener en cuenta que estos dispositivos poseen altas prestaciones para Dolby 5.1 SRS y otras tecnologías avanzadas en cuanto al sonido envolvnet. Además tienen aceleración de hardwrae Adobe Flash 10, aceleradores de vídeo para codificación y decodificación full HD (1080p) y finalmente poseen compatibilidad con la visualización de juegos en pantallas de TV de gran tamaño mediante interfaces estándar como HDMI por ejemplo. Todo esto hará que la experiencia de jugar un videojuego sea impactante.