La saga de Castaway

blogerredas - 10 Enero, 2013 0

La desarrolladora de juegos flash Likwid Games y la distribuidora Armor Games han lanzado últimamente una saga de juegos flash que realmente sorprende por su jugabilidad, diversión y gráficos de calidad. La saga de tres juegos se llama Castaway (Náufrago) donde el personaje principal se verá varado en una isla desconocida, donde reina el temor de sus habitantes, y ahí es cuando el personaje principal se dispone para impartir el orden.

 



 

En la primera versión de Castaway, el náufrago se convertirá en un poderoso guerrero, contiene 50 misiones para poder ir incrementando la fuerza y las habilidades mientras se va combatiendo contra diferentes seres. Tiene un estilo de RPG muy divertido y muy simple, jugando con el teclado para el traslado y con el mouse para atacar o para interactuar con diferentes objetos.

Ya en el Castaway 2 se tendrá que buscar la manera de poder escapar de una nueva isla, en esta versión se han mejorado los diferentes tipos terrenos y armamentos. Se completarán misiones y se combatirá contra jefes de diferentes niveles de dificultad. Son más de 100 niveles donde se podrá capacitar a nuestra mascota para que tenga mejores ataques, combinaciones de magias para aplicar a nuestros enemigos y mucho más.

 

 

Por último ha aparecido el Castaway Island TD, donde se ha cambiado el estilo del juego, siendo un original juego de defensa de la torre, con toques de aventura y estrategia. Son en total 30 niveles, en 5 diferentes ambientes. La mascota que se seleccione podrá ayudar en la defensa atacando a los enemigos.