Interferencias, el juego donde todos ganan aunque no pinten nada

blogerredas - 27 diciembre, 2012 0


¿Os acordáis de aquel juego al que jugábamos de pequeños que consistía en susurrar palabras al oído entre los amigos y ver qué se entendía una vez completado el círculo? Sí, lo llamábamos el teléfono. Pues para estas Navidades Goliath nos trae una versión del mismo, modernizada y mejorada, con “Interferencias”.

Si en el juego antiguo se trataba de susurrar la palabra al compañero para crear las interferencias, ahora se trata de que un jugador escriba una palabra, otro la dibuje y el siguiente la adivine, así sucesivamente hasta volver a llegar al primer jugador que escogió la palabra.

Cada vez que alguien dibuja y otro adivina se crean las interferencias, que hacen mucho más divertido el juego, y dependiendo de vuestra habilidad para interpretar los dibujos, los últimos jugadores se las verán y desearán para poder averiguar lo que se escribió al principio.

Si buscas un juego divertido, que además estimula la oratoria y promueve la creatividad, que se pueda jugar con familia y con amigos y que os garantice una tarde de risas, “Interferencias” no te defraudará. Si no tienes dotes de artista no te preocupes, con un poco de creatividad e inventiva te harás entender perfectamente y hasta los más pequeños pueden participar, ya que está indicado para mayores de 8 años.

Y para los más creativos y aventureros os recomendamos que visitéis la página de Facebook de Interferencias, donde han puesto en marcha un concurso con el que podéis ganar un lote de juegos de la marca, incluido éste. Solo tenéis que interpretar la imagen que os presentan y decirles lo que vosotros veis de la forma más imaginativa posible. Los 10 mejores serán los ganadores y podrán jugar a Interferencias siempre que quieran.