StarCrarft II, modo multijugador

Pablo - 12 Noviembre, 2014 0

descarga (1)



Famoso en todo el mundo por su modo multijugador. Las partidas, frenéticas y excitantes, se pueden ver en casas, cines, e incluso estadios cuando los mejores jugadores del mundo llevan a cabo hazañas tácticas increíbles en el fragor de la batalla. StarCrarft II es un juego exigente, apasionante y accesible mediante el modo Arconte.

El modo Arconte permite que los jugadores disfruten de la famosa y pulida experiencia multijugador 1 vs 1 en un entorno de equipo. Ambos jugadores comparten el control de una sola base, y luchan contra un mismo enemigo. Según se desarrolla la partida, deben trabajar juntos para vencer a sus adversarios. Controlar ejércitos, gestionar recursos, construir bases o explorar son algunas de las responsabilidades compartidas que podrán ser desempeñadas por ambos comandantes.

Antes, para jugar con amigos en StarCraft II había que abandonar su modo más popular, el 1 vs 1, y adentrarse en modos de juego alternativos, ya fuera en asignación de partidas por equipos, partidas personalizadas, o a través de Arcade. Sin embargo, ¡ahora puedes jugar a lo que quieras de la forma que más te guste!

El modo Arconte aumenta en gran medida las capacidades de los jugadores en StarCraft II. Al doblar el número de comandantes por equipo, ciertas estrategias que antes eran inviables se convierten en posibles. ¿Alguna vez has intentado dividir tu ejército de soldados desplegándolo con las medevac en dos posiciones diferentes? Bueno, ahora, con la ayuda de tu aliado, puedes hacerlo con facilidad. Puedes llevar a cabo miles de estrategias.

El aspecto más atractivo del modo Arconte es que añade una nueva dimensión de habilidad a lo que se espera de la experiencia 1 vs 1. Dos jugadores pueden hacer mucho más trabajando juntos, pero deben aprender a hacerlo de forma eficiente para experimentar en toda su intensidad las diferencias que el modo Arconte trae a las partidas.