Máxima ansiedad por el nuevo Sonic

blogerredas - 26 marzo, 2011 0

Sonic



El misterio que Sega se ha empecinado en imponer, cada vez va desvelándose un poco más. Es que la firma de videojuegos lanzará un nuevo game sobre su mascota y su símbolo más importante de todos los tiempos. Estamos hablando de Sonic, el erizo azul más veloz y popular de todo el mundo. Sonic es el Mario Bros de Nintendo, aunque el erizo no ha tenido mucha suerte en las últimas versiones que se han lanzado.

Esta vez parece que será diferente. O al menos eso esperan todos los fanáticos. Es que con motivo de festejo de los 20 años de vida de Sonic, Sega ha decidido homenajearlo con un nuevo juego llamado Sonic Generations. De cualquier manera hay que tener en cuenta que todavía la espectación es muy grande, y no se descarta una nueva desilusión, ya que todavía no se sabe bien si el nuevo game será un nuevo juego tal como todos quieren, una triste remake, o una compilación de las versiones más clásicas para coleccionar.

Los fanáticos del erizo azul esperan que sea un nuevo game, pero habrá que esperar. Desde la página que tiene Sonic The Hedgehog, han subido un video a modo de tráiler para que los fans calmen un poco sus ansias, aunque ha ocurrido exactamente lo contrario. Es que el video da para especular con una superproducción, que podría desembocar en el mejor juego de Sonic de toda la historia, con gráficos de alta calidad y modalidad de juego innovadora.