Beauty Resort

blogerredas - 31 octubre, 2012 0


Este entretenido juego de spa lleva ya tres versiones que han ido mejorando los gráficos y las opciones de juego. Es un juego de simulación que trata de una chica que se hace dueña de un spa y pues vamos que llegan y llegan clientes y ella debe atenderlos sin dejar que se vayan molestos. Lo que caracteriza a este juego es que hay muchas opciones de aparatos para los clientes y estos se averían y debéis repararlos o limpiarlos y esto hace que con el tiempo corriendo os sintáis bastante presionado.

En Beauty resort 3, aparte de que la chica tiene un corte más moderno y se ve mucho más mona y guapa, introducen seis tipos de clientes distintos y no todos os tienen igual de paciencia así que debéis saber bien a quien atender primero.

Podéis jugarlo en línea en cualquiera de las páginas que os ofrecen juegos flash, mi preferida es juegosdechicas.com, o también podéis descargarlo para jugar todos los niveles.

Es una divertida opción para pasar el rato y vamos que si que te entretienes porque os aseguro que una vez empezáis a jugar no sois capaz de parar hasta que hayáis logrado avanzar de nivel o completar todo el demo.

Así que ahí os dejo mi recomendado. Jugadlo y me contáis que tal os parece, eso claro si te apetecen los juegos de simulación donde la gracia es estresarte y hacer las cosas lo más rápido posible.