Angry Birds con éxito ilimitado

blogerredas - 30 Marzo, 2011 0

Angry Birds



Sin ningún tipo de dudas ya se conoce prácticamente todo sobre uno de los juegos revelación de los celulares inteligentes. Más de uno se ha pasado horas delante de la pequeña pantalla para poder pasar todos los niveles de este juego en el que hay que lanzar los pájaros a través de una especie de honda para explotar chanchitos. Estamos hablando del Angry Birds, un videojuego que está teniendo un éxito verdaderamente impactante que sin duda ha significado varios billetes en el banco de sus creadores. Este juego está teniendo una aceptación que lo hace que sea uno de los más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes.

Lo más curiosos es que su expansión parece no tener techo ya que continúa siendo cada vez más abultada su cantidad de jugadores. Cada vez más gente lo descarga de su market y se involucra en su universo tan particular de diversión, color y humor. De esta manera Angry Birds ha batido un nuevo récord, el de ser el juego más vendido de PlayStation Network.

Este récord es algo realmente sorprendente que da cuenta del éxitos incontrolable que está teniendo este juego. Es que desde que salió a la venta a principios de este año, es decir hace poco más de 3 meses, hasta hoy, Angry Birds se ha convertido ya en el título más vendido de toda la historia de PSN. Por supuesto que uno de los factores que más han ayudado a esto es que se trata de un mini que puede ser disfrutado tanto en PS3 como en PSP. Con esta cualidad tan importante le ha permitido a determinados usuarios que no poseen un smartphones, acercarse a este juego tan divertido.

Y como si esto no alcanzara, el juego de los pájaros enojados va por más. Es así que aterrizarán en la plataforma portátil de Nintendo 3DS, en la que sin duda también tendrá un gran éxito.