Llega el Virtua Tenis 4

blogerredas - 29 marzo, 2011 0

Virtua Tenis 4



Y sigamos hablando de Sega. Es que la compañía de Sonic está teniendo mucha actividad últimamente, por lo que no nos queda otra que mencionarla. Al tráiler del nuevo juego de Sonic Generations, el cual ha levantado la expectativa a niveles máximos, y la mala noticia sobre el desarrollo de la remake sobre la trilogía de la franquicia tan popular Street of Rage, se le suma otra noticia, un tanto más interesante para los fanáticos de los videojuegos deportivos.

Es que Sega ha informado hace poco mediante una nota de prensa que el Virtua Tennis 4, la última entrega de la espectacular saga de tenis, también tendrá una versión para los usuarios de PC que aman esta franquicia. Lo bueno es que de esta manera la nueva versión para los usuarios de ordenadores, poseerá al igual que las demás ediciones disponibles para las consolas, un modo online con marcadores y club social para invitar a tus amigos a jugar en equipo.

De esta manera en el nuevo juego deportivo de Sega se podrá jugar con los mayores exponentes del tenis mundial de los últimos tiempos como por ejemplo Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro, Roger Federer, David Nalbandian y Caroline Wozniacki, entre otros. El nuevo game respeta la modalidad de juego histórica típica de la saga, pero incorpora nuevos elementos bastante particulares que harán de este una verdadera joyita del tenis de consolas.

Es así que quienes estaban esperando est nuevo juego de su saga favorita de tenis, y el Top Spin ya no los satisfacía, llega el nuevo Virtua Tenis.